Press "Enter" to skip to content

Confeccion de Uniformes de Anfitrionas

Sepa mas sobre Confección de Uniformes de Anfitrionas.-

El Corte y la confección de Uniformes de Anfitrionas  es una actividad de la industria textil, casi de forma artesanal pero muy detallada y requiere de mucha paciencia, por esta razón muchos confeccionistas evaden este tipo de trabajos.

Teléfono:01 4597179 / WhatsApp: 987 414 265
Correo: trajes@anfitrionas.com.pe

Confeccion de Uniformes de Anfitrioas

La Confección de los Uniformes se empieza con el diseño  (de uniforme de anfitriona)

El diseño tiene que expresar la idea que el cliente quiere se puede plasmar por computadora, segun los contextos del evento y las temporadas.

Aquí un Video de la Diagramación por computadora

El modisto entrega la imagen y los patrones a la costurera la que se dedican a las «hechuras» a medida de la anfitriona tomando como punto principal sus medidas: Cintura, Cadera, Busto, Talla.

Es importante para confeccionar trajes de anfitrionas que los diseñadores les guste este arte, que les guste el diseño del vestuario y el conocimiento de alta costura.

Vale la pena recordar que las Telas mas comunes que se usan son:
Lycra Americana, Lycra Brasilera y Lycra Latex o Espandex

Lycra Americana.- Es delgada y sus tensiones no regresan en 100% al estado normal, por ejemplo si se pone una modelo de buen busto y cadera la prenda podria quedar arrugada para otra modelo de contextura mas delgada.

Lycra Brasilera.- Es licra de Buena Tension mas gruesa que la Licra Americana, y las tensiones regresa al 100% del estado normal. Asi el Traje puede usarse para varias anfitrionas sin ningun inconveniente ya que la Licra tiene buena caida y se pega al cuerpo.

Lycra Latex o Espandex.- Tiene Brillo puede ser plateado o dorado u otros colores como el negro y el rojo. tiene vista de trla metalizada.

si desea aprender mas

Teléfono:01 4597179 / WhatsApp: 987 414 265
Correo: trajes@anfitrionas.com.pe

 

One Comment

  1. sara sara septiembre 17, 2017

    quisiera saber el precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *